Las mesas de bar Mollet son un mobiliario de hostelería de calidad que por sus características y diseño, dan un excelente resultado como mesas de interior de restaurante, estarán perfectas en el comedor de cualquier bar o cafetería ya que es mobiliario de hostelería muy resistente y durará muchos años.
Las mesas Mollet llevan incorporadas además patas regulables para que se ajusten mejor a las irregularidades del suelo. Son unos topes giratorios que ayudan a que el mobiliario de hostelería se ajuste al suelo unos milímetros.
Para que puedas ahorrar en mobiliario de hostelería, tener mejores precios y así comprar mesas de bar baratas y con calidad, las mesas de hostelería Mollet se envían sin montar. Su montaje es muy sencillo y rápido.
Plazo de entrega: 15 días a la recepción del importe.
Propiedades de las mesas de bar Mollet
Estructura: Tubo oval acerado.
Patas: Cromado.
Tapa de mesa: SM, Chapado en haya y canto de haya tonoss.
Acabados: Miel, nogal y Tennessee.
Medidas (Cm): 74
Características de Las mesas de hostelería Mollet |
---|
| mesas de interior |
| mesas con patas regulables |
| Estas mesas se envían sin montar |
Calidad del mobiliario de hostelería: Mesas de interior para restaurante Mollet
De entre todos los fabricanes de mesas de interior para restaurante, el fabricante de las mesas de restaurante Mollet está especializado en mobiliario de hostelería de calidad.
Sus mesas están en numerosos bares, restaurantes y cafeterías.
Es uno de los pocos fabricantes de mobiliario de hostelería que dispone de los certificados de calidad más importantes:
- Asociado a AIDIMME: Instituto tecnológico de la madera y mueble.
- Certificado de calidad AENOR: ISO 9001:2011
- Certificado de calidad IQNet: ISO 9001:2015
Mobiliario de hostelería de diseño: Mesas de restaurante Mollet
Los diseños de las mesas de hostelería Mollet están disponibles en acabado SM, Chapado en haya y canto de haya tonoss Miel, nogal o SM Tennessee.
- En tono miel ayudan a conseguir espacios claros, luminosos y tranquilos.
- En tono nogal muestran elegancia y clasicismo al ser del tono de los muebles de calidad.
- En diseño Tenessee imitan a la madera de roble envejecida.
Con el armazón de tubo oval acerado, se consigue una estructura en las mesas de hostelería Mollet duradera, firme y resistente, con gran resistencia mecánica y a la corrosión.
El ovalado del tubo le aporta un extra de resistencia mecánica y una gran belleza adicional a las mesas de bar restaurante Mollet.
Las patas de las mesas de hostelería Mollet están disponibles en Cromado.
Las patas cromadas brillan como un espejo dando sensación de esplendor.
Las mesas de interior para bar restaurante Mollet llevan una tapa de mesa a elegir entre tablero SM, o chapado en haya y canto de haya.
El tablero SM, disponible en una gran variedad de diseños y colores brillantes, llegando a imitar a la perfección a la madera barnizada pero con una dureza al rallado y a la humedad insuperables. Está realizado con estratificado termoformado para adaptarse a la forma que lo contiene sea asiento para sillas de hostelería o para tapas de mesa. de esta forma queda impermeable y sin juntas incluso en los cantos. El estratificado (HPL) es un recubrimiento de altísima resistencia por eso se utiliza habitualmente en encimeras y muebles de hostelería, donde es preciso evitar el desgaste por abrasión y la humedad. La capa superior o decorativa, que es la que tiene el diseño final, se impregna de resina de melamina transparente y se introduce en un horno de secado donde el estratificado obtiene su fuerza y dureza. Ésta capa de recubrimiento de resina lo hace resistente al desgaste. Es un gran material para tapas de mesas de terraza para hostelería y mesas de interior de restaurante así como para asientos de sillas de bar.
Las mesas de interior para hostelería Mollet también las puedes elegir con tapa de mesa elaborada en tablero de 30mm Chapado en haya y canto de haya.
El tablero chapado en haya consiste en un tablero de aglomerado hidrófugo de 3cm de grueso sobre el que se ha rechapado una fina capa de madera de haya natural, dando la sensación de ser un tablero de madera maciza. Dada la facilidad de la madera de haya para recibir tinte, se puede lograr fácilmente la imitación de maderas más nobles como la caoba, el nogal o el wengué. Por eso, tras el barnizado, sólo un experto podría distinguirlo.
Este tipo de tablero es muy apreciado en mobiliario de hostelería y especialmente como mesas de interior para restaurante.
Información de las mesas de interior de bar Mollet
Estas mesas de interior son de estilo contemporáneo.
Plazo de entrega: 15 días a la recepción del importe.
Disponemos de mesas, sillas, taburetes y sillones a juego con este modelo.
Ahorra con los packs y juegos de mesas y sillas o aprovecha los descuentos por cantidad en mobiliario de hostelería Mollet.