

Chaira Fischer Oval Inox Nº12
(83.00 con IVA)
Chaira Fischer Oval Inox Nº12 profesional
Chaira con un estriado fino especial de acero inoxidable, con un alto porcentaje de cromo y molibdeno que une la dureza del afilado con una alta resistencia a la corrosión, para la higiene.
Especial industrias
Mango ergonómico ultraresistente e higienico.
Modelo en ovalado.
- Largo: 310 mm.
Plazo de entrega: 2 a 4 días laborables.
Portes pagados a península por compras superiores a 375 euros en productos de este vendedor, los que llevan la referencia di-xxxxxxxx, excepto mobiliario inox.
Para cantidades importantes podemos ofrecer descuentos especiales, consúltenos.



Chaira Fischer Oval Inox Nº12 al mejor precio
Venta online de Chairas, aceros y máquinas de afilar, Chaira Fischer profesional de oferta. Descuentos a bares restaurantes, carnicería, pescadería, charcutería, comercio, colectividades y Sector Horeca.
Los mejores precios para comprar Chaira Fischer Oval Inox Nº12 barata con la mejor calidad para hostelería e industria de alimentación.
Plazo de entrega y envío rápido de Chaira Fischer Oval Inox Nº12 a: Barcelona, Zamora, Palencia, Toledo, Baleares, Soria y toda España.
14 productos similares en Chairas y Afiladores


Chaira Fischer profesionales

Chaira Fischer Redonda Titanium...

Afiladora de Cuchillos Eléctrica...

Bandas Afilar

Chaira Fischer Redonda Ceramic...

Chairas Fischer semi-profesionales

Chaira Fischer Plana Nº12

Chaira Fischer Oval Diamond Nº12

Chaira Fischer Oval Inox Lisa Nº12

Afiladora de Cuchillos Eléctrica...

Afilador Cuchillos Red Steel

Afilador Cuchillos Manual
