Vendedores verificados
Verificamos que todas las empresas vendedoras son profesionales del sector de la hostelería y canal Horeca.
El vendedor cobra cuando recibes tu pedido
El importe de tus compras queda retenido en Superhostelería hasta que has recibido el pedido. Pasados 14 días de la recepción, si no has formulado ninguna reclamación entendemos que el pedido es correcto y transferimos el importe al vendedor.
Hasta 14 días para devolver tu pedido
Durante 14 días superhostelería te ayuda en la gestión de reclamaciones por defecto, (ver política de devoluciones). Pasado este plazo puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor que es quien te ofrece la garantía e informarnos, si no se te ha resuelto de forma satisfactoria, para que podamos mediar.
Seguridad en tus pagos garantizada
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Pagos con tarjeta
Utilizamos Redsys, la plataforma de pagos con tarjeta creada por toda la banca española, por lo que además de pagar con Visa/Mastercard, puedes pagar con cualquier otra tarjeta que un banco español haya emitido, 4b, servired, etc.
Conforme a nuestra Política de seguridad y confidencialidad, en superhosteleria.es estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
Transferencia bancaria
Aceptamos pagos por transferencia bancaria, en este caso, los pedidos se envían a la recepción del importe en la cuenta de super-hostelería.